Chandon, en lo más alto de certamen internacional por excelencia de sus espumantes

148

Chandon Brute Nature fue premiado en el Champagne & Sparkling Wine World Championship 2020

Chandon en Argentina vuelve a ser noticia en el marco del Champagne & Sparkling Wine World Championships (CSWWC), el evento que reúne a los mayores productores de espumantes y champagnes de todo el mundo.En esta oportunidad, Chandon Brut Nature fue reconocido con una medalla de oro. Este mismo producto fue elegido hace unas semanas como el mejor espumante argentino en los premios Decanter World Wine Awards 2020.

Además, el prestigioso jurado del CSWWC premió a Chandon Brut Nature Rosé con una medalla de plata.

Chandon lleva casi 40 años desarrollando la categoría Brut Nature en Argentina. Fue en 1982 que creó el primer Brut Nature del mercado, marcando los estándares de calidad y de estilo que luego fueron seguidos por muchos. Y en 2015 Chandon volvió a redefinir la categoría Brut Nature al presentar un producto realizado con viñedos de más de 1500 mts de altura y con 18 meses de contacto con levaduras, así nació Brut Nature Rosé.

Estos reconocimientos se dan en el marco del 60 aniversario de Chandon en la Argentina. Fue en octubre de 1960 que Chandon presentó su primera botella y desde entonces ha definido el estilo del espumante argentino: fresco, frutado, cremoso, elegante y equilibrado.

Con estas premiaciones Chandon demuestra al mundo, una vez más, su calidad y excelencia en la elaboración de espumantes. Marcada por su espíritu pionero como principal pilar, la marca ha ido desafiando sus propios límites, explorando nuevas tierras y desarrollando un complejo camino hacia la excelencia. En 60 años de historia tan solo 4 Chefs de Cave han sido los custodios del estilo Chandon, garantizando así un estilo único y una calidad indiscutida.

ÚLTIMOS RECONOCIMIENTOS

  • Decanter World Wine Awards 2020:
    • Chandon Brut Nature fue reconocido como el mejor espumante argentino
  • CSWWC 2019:
    • Chandon Blanc de Noirs recibió la medalla de Oro como Campeón Argentino 2019 de la categoría “Blanc de Noirs”
    • Chandon Rosé y Chandon Blanc de Blancs obtuvieron medallas de Plata en sus respectivas categorías
  • CSWWC 2017:  
    • Chandon Brut Nature Rosé es galardonado con el título de Campeón Mundial Rosé

TE PUEDE INTERESAR:

http://elmalbec.com.arcon-9-oros-tres-trophy-y-un-enologo-del-ano-argentina-brillo-en-la-international-wine-challenge/