Bodega Doña Paula tiene nuevo distribuidor en Cuyo

59

Desde el mes de abril, Grand Bar Distribuciones es el distribuidor exclusivo de los vinos de la bodega mendocina, en territorio cuyano.

Esta alianza surge por la necesidad de la bodega de expandir su distribución actual en la zona aprovechando la gran cobertura, experiencia y profesionalismo de Grand Bar.

Bodega Doña Paula, con viñedos en el Valle de Uco y Luján de Cuyo, está presente en el mercado regional, nacional e internacional con sus líneas de vinos Parcel, Selección de Bodega, Altitude Series, Doña Paula Estate, Rosé of Malbec, Los Cardos y su espumante Sauvage Blanc.

Grand Bar es una empresa dedicada a la distribución, venta mayorista y minorista de bebidas que brinda servicios a vinotecas, restaurantes, bares, confiterías, drugstores y empresas de catering con una amplia cobertura en la región de Cuyo.

Bodega Doña Paula nació en 1997 en Mendoza, elabora vinos de alta gama con uvas provenientes 100% de viñedos propios ubicados en las mejores zonas vitivinícolas del país. Doña Paula cuenta actualmente con 800 hectáreas divididas en 4 fincas.

Bodega Doña Paula cuenta con el certificado de Viña Sustentable en todos sus procesos de producción y elaboración del vino a partir de la implementación del Protocolo de Sustentabilidad Vitivinícola de Bodegas de Argentina.